Principal
Quiénes somos
Enseñanzas
Secretaría
Tablón de anuncios
Calendario escolar
  Edmodo
  Bolsa de Empleo
  Contacto Empresas FCT
  Política de Cookies
Mapa web
 
   
  DAT Madrid-Este
  Educamadrid
  FP Ministerio Educación
  FP Comunidad Madrid
   
 
   

 

Proceso de Acceso y Admisión de alumnos para cursar ciclos de Formación Profesional Básica en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. Curso 2017-2018:
 
A continuación se expone el calendario de actuaciones para realizar la Solicitud de plaza y la Matriculación en ciclos de Formación Profesional Básica para el curso 2017-2018:
  Plazos: Calendario de actuaciones (pincha aquí para descargar el cuadro completo ).
 
SEPTIEMBRE 2017
  - Del 6 al 8 de Septiembre de 2017: Plazo de presentación de solicitudes.
  - Del 12 al 14 de Septiembre de 2017: Presentación, en los centros educativos, de reclamaciones a la baremación provisional.
  - Días 18 y 19 de Septiembre de 2017: Período de matriculación de los alumnos admitidos.
  - Días 26 y 27 de Septiembre de 2017: Período de matriculación de los solicitantes admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización.
  Documentación y Trámites:
 
Cada solicitante podrá presentar UNA ÚNICA INSTANCIA DE SOLICITUD, según el Anexo 2 de las instrucciones, en el centro que soliciten en primer lugar en la que se hará constar, por orden de preferencia, el ciclo o ciclos que se deseen cursar y el centro o centros docentes en los que solicitan ser admitidos, consignando en los espacios previstos en la instancia de solicitud las claves de los ciclos reflejadas en el Anexo 7 y los códigos de los centros del Anexo 8 de las presentes instrucciones (pincha aquí para descargar las instrucciones completas ).
 
Junto a la instancia de solicitud, el solicitante deberá entregar la siguiente documentación:
   

- Documentación acreditativa de su identidad (DNI, NIE o Pasaporte).
- Documento de consentimiento de los padres o tutores legales del alumno sobre la propuesta de incorporación a ciclos de formación profesional básica.
- Los solicitantes que opten por las reservas de discapacidad y de deportistas de alto nivel o alto rendimiento presentarán la documentación que acredite el derecho a solicitar esa plaza.